Página de inicio

Puertas Automáticas Montiel

"Protege su inversión"

Facebook Google Plus YouTube

01 246 464 6072

-

INSTALACIÓN

Algo importante que se debe considerar para que su trabajo tenga estética y funcionalidad, es la preparación adecuada para el tipo de puerta o zaguán que se va a instalar ya que cada uno tiene una preparación diferente.

MANTENIMIENTO

Para su tranquilidad y la de sus vecinos usamos motores que abren y cierran con movimientos suaves y silenciosos; ya que son de excelente calidad y tienen una vida útil de hasta 20 años con un mantenimiento oportuno.

GARANTÍA

Todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de 2 años. Además tenemos las refacciones de todos nuestros motores. No lo piense más, la instalación de su puerta automática le ofrece muchos beneficios.

REPARACIÓN

Nosotros le ofrecemos este servicio en caso de que los motores o controles de sus puertas no se encuentren funcionando en óptimas condiciones. No se preocupe más, contamos con la experiencia para poder resolver los problemas de funcionamiento y sincronización.

ASESORÍA

Si tiene planeada la instalación de su puerta nosotros podemos asesorarlo con la preparación del espacio, el tipo de puerta y el motor necesario para su buen funcionamiento.

PRESUPUESTOS

Con gusto podemos atenderlo para proporcionarle el presupuesto de acuerdo a sus necesidades, gustos y disponibilidad económica.


Derechos Reservados © Puertas Automáticas Montiel 2014.

Todos los derechos reservados.

Todas las marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.